3 formas garantizadas de ganar dinero con tu sitio web

Ganar Dinero

Hasta hace algunos años la única manera de ganar dinero con un sitio web era trabajar como diseñador de sitios web (valga la redundancia), en aquellos tiempos pensar si quiera en recibir dinero 'de internet' era como un sueño a los que pocos, muy pocos, tenían acceso. Hoy en día, eso de que te paguen por generar contenido en internet dejó de ser un sueño guajiro y se ha vuelto incluso la forma de ganarse la vida de muchas personas a lo largo del mundo.

Si bien existen muchos servicios que prometen monetizar tu sitio web o blog en este artículo hablaré únicamente de 3 de ellos, los cuales he probado yo mismo en este blog y he recibido pagos (en dinero real por supuesto) desde hace ya varios años.


Google Adsense

Adsense LogoNo es posible hablar de generar ingresos en línea sin hablar de Google Adsense. Adsense son esos anuncios que puedes ver a lo largo del sitio, vienen en diversos tamaños y formatos.

Con Adsense tú decides dónde colocar los anuncios, el tamaño y formato de los mismos y Google se encarga del resto. La publicidad que se muestra varía acorde al usuario que visita la página y al contenido de la misma.

En Adsense generas ingresos de 2 maneras:

  • La cantidad de vistas que tienen los anuncios (bajo nivel de ingresos).
  • La cantidad de veces que se ha hecho clic en un anuncio (ingresos considerablemente mayores al anterior).

Los ingresos pueden variar dependiendo del anunciante, algunos anuncios te pagan muy bien por cada clic y otros no tanto, lo cierto es que a mayor cantidad de clic's hay mayor cantidad de ingresos.

Para recibir un pago debes acumular como mínimo $100 USD al final del mes, si no logras este monto los ingresos se van acumulando mes a mes hasta que llegues a la meta. Te pueden pagar directo a tu cuenta bancaria o por medio de un cheque y lo hacen entre el día 25 y último del mes inmediato siguiente a la acumulación de los $100 USD.

Da clic aquí para comenzar a ganar dinero con Adsense.


HotWords

HOTWords Logo

HotWords es otro sistema de publicidad pero en este caso lo hace generando anuncios en palabras clave que va encontrando en el texto de tu sitio web, le llaman publicidad contextual.

Con HotWords no puedes decidir dónde aparecerán los anuncios ya que su algoritmo se encarga de hacerlo por ti, sin embargo, es mucho más rápido de implementar ya que solo necesitas colocar un script para empezar a ganar dinero.

Al igual que Adsense generas ingresos a través de los clic's y las visualizaciones de anuncios y los mismos varían acorde al anunciante.

Para recibir un pago debes acumular como mínimo $300 pesos (en el caso de México) al final del mes y si no logras hacerlo, los ingresos se acumulan hasta llegar a la meta. Igualmente te pagan en tu cuenta bancaria y lo hacen por lo general entre el 20 y 25 del mes inmediato siguiente a la acumulación de los $300.

Da clic aquí para comenzar a ganar dinero con HotWords.


LinkBucks

Linkbucks Logo

LinkBucks es un sistema para monetización de vínculos, es decir, puedes generar links que muestren anuncios antes de llevar al visitante al destino final. En este caso tú decides qué vínculos monetizar y cuáles no hacerlo, incluso si lo prefieres puedes agregar un script a una página para que todos los vínculos que contenga sean monetizados.

Los anuncios que se muestran pueden ser de diversos formatos, limpios (para todo público) o con contenido para adultos (pornografía pues). Al igual que los dos sistemas anteriores generas ingresos a través de clic's y los ingresos varían acorde al anunciante.

LinkBucks te paga directo en tu cuenta de PayPal y lo puede hacer en cualquier momento siempre y cuando tengas al menos $10 USD acumulados en tu cuenta.

Además de lo anterior, LinkBucks cuenta con un sistema de referidos en el cual se te da un porcentaje de dinero acorde a las ganancias que generen las personas que refieras al servicio.

Da clic aquí para comenzar a ganar dinero con LinkBucks.

Con esto tenemos monetización en anuncios, en palabras y en vínculos, tú eliges si utilizar una, dos o las tres formas. En mi experiencia personal lo que más ingresos me genera es Adsense, seguido de HotWords y por último LinkBucks. Como lo he comentado al inicio del artículo he recibido pagos por los 3 sistemas así que puedo dar mi voto de confianza por ellos.

No olvides que para poder generar cantidades considerables de ingresos debes generar igualmente cantidades considerables de visitas y para ello la mejor receta es crear contenido de calidad.

¿Tienes algún servicio que consideras que deberíamos probar? Compártelo desde el formulario de comentarios.

Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito.

1 comentarios:

  1. Johnny Zuri dijo...:

    Si lo complementas, a Linkbucks con ADPV y ADF.LY la combinación es ganadora, como en la lotería. Es mi consejo.

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes