Ahora Telmex ofrece 100 minutos gratis a celulares de cualquier compañía

Telmex

Tal como lo lees, papá Slim se ha puesto las pilas y a partir del 11 de septiembre del 2012 todos los paquetes (Residenciales y Comerciales) de todas las líneas Telmex incluyen 100 minutos gratis de llamadas a celulares locales, para que no te quede duda, los paquetes que gozan de estos beneficios son:

Paquetes Residenciales:

  • Todo México Sin Limites
  • Paquete Acerques
  • Paquete Conectes Infinitum

Paquetes Comerciales:

  • Paquete Mi Negocio
  • Paquete Telmex Negocio
  • Paquete Telmex Negocio Sin Límites

En su comunicado oficial mencionan lo siguiente:

A partir de este mes todos nuestros clientes que tengan contratado un Paquete Infinitum podrán disfrutar de 100 minutos GRATIS para llamadas a celular, a números 044 de cualquier compañía de telefonía celular.

El beneficio aplica para todos los clientes con un Paquete Telmex: residenciales y comerciales, sin distinción de su nivel de consumo.

Los 100 minutos gratis son adicionales a los que hayan contratado previamente los clientes con otros paquetes Infinitum.

Esta jugada por parte del grande de las comunicaciones era de esperarse, desde hace tiempo se ha venido dando la apertura en las telecomunicaciones que permite eliminar costos de larga distancia entre ciertas ciudades, eliminar tarifas de roaming en telefonía celular (como lo promocionan algunas compañías) y, recientemente, los paquetes de telefonía celular con llamadas gratis a números de cualquier otra compañía, algo que hasta hace algunos meses era difícil de concebir.

Mi predicción es que en un futuro cercano se eliminarán por completo los cargos por larga distancia y las diferencias en tarifas de minutos para llamadas entre compañías de telefonía móvil, el internet móvil será (casi) gratis pero lento (hasta que se resuelva el asunto de la banda de los 2.5 Ghz en México). En fin, estamos en el comienzo de algo muy pero muy bueno.


Fuente: Telmex.com


Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes