Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2012

Colección de Wallpapers de alta resolución [Dark Knight Rises Edition]

Este año 2012 es particularmente especial para nosotros los cinéfilos ya que la tercera película de la nueva saga de Batman será estrenada el próximo mes de Julio. Las dos entregas anteriores fueron excelentes desde mi punto de vista y su fotografía ha sido particularmente formidable, por ello, me he dado a la tarea de recopilar 27 excelentes fondos de pantalla para hacer un poco más corta la espera ( sí como no ). Disfrútenlos!

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle . En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos. Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

2pac vuelve a la vida mediante tecnología holográfica

Así, como se lee en el título de la entrada, 2pac Shakur volvió a la vida , no fue como pronosticaban algunos fans que decían que había fingido su muerte y que en algún momento saldría de esa farsa para volver a los escenarios sino mediante tecnología holográfica empleada en el Festival de Coachella 2012 . Los asistentes pudieron presenciar un dueto con el famoso Snoop Dog (quien sí está vivo por cierto) cuando ambos interpretaron 2 of Amerikaz Most Wanted . Simplemente im-pre-sio-nan-te. Aquí el video. Vaya avance de la tecnología verdad?

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en Oracle desde Java

En un artículo anterior abordé el tema de Leer la estructura de una base de datos Oracle en Java sin ahondar demasiado en el tema de la conexión. En este artículo explicaré paso a paso cómo realizar la conexión a Oracle en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos. Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

Sabías que… [No. 3]

Se necesitan 3,000 vacas para abastecer a la NFL con cuero suficiente para un año de suministros de balones.

Imágenes para reír y compartir [33]

Sin tanto rollo, aquí la entrega de imágenes para reír y compartir número 33.

A partir del 2013 Miss Universo admitirá transexuales

El 10 de abril del 2012 se podrá marcar en el calendario como un día histórico ya que es el día en que el empresario Donald Trump, dueño del concurso Miss Universo, ha modificado las reglas del mismo con el fin de aceptar transexuales para competir por el título de la mujer más bella.

Collección de 33 Wallpapers de alta resolución [Anonymous Edition]

La popularidad de este grupo de Hacktivistas no está en duda, la máscara que en un inicio fue conocida por ser la portada de la película ‘V for Vendetta’ ahora es también bastante popular gracias a Anonymous. Si eres de los que van de acuerdo con sus ideales o simplemente te gusta cómo se ven, aquí un paquete de 33 fondos de pantalla que puedes utilizar para personalizar tu computadora.