Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2012

Sabías que... [No. 6]

El Vaticano tiene suficiente dinero para acabar con la pobreza mundial… dos veces . Si le quitas los bigotes a un gato , éste no puede caminar bien y por lo tanto pierde el equilibrio y se cae.

Ahora Telmex ofrece 100 minutos gratis a celulares de cualquier compañía

Tal como lo lees, papá Slim se ha puesto las pilas y a partir del 11 de septiembre del 2012 todos los paquetes (Residenciales y Comerciales) de todas las líneas Telmex incluyen 100 minutos gratis de llamadas a celulares locales , para que no te quede duda, los paquetes que gozan de estos beneficios son:

3 formas garantizadas de ganar dinero con tu sitio web

Hasta hace algunos años la única manera de ganar dinero con un sitio web era trabajar como diseñador de sitios web (valga la redundancia), en aquellos tiempos pensar si quiera en recibir dinero 'de internet' era como un sueño a los que pocos, muy pocos, tenían acceso. Hoy en día, eso de que te paguen por generar contenido en internet dejó de ser un sueño guajiro y se ha vuelto incluso la forma de ganarse la vida de muchas personas a lo largo del mundo. Si bien existen muchos servicios que prometen monetizar tu sitio web o blog en este artículo hablaré únicamente de 3 de ellos, los cuales he probado yo mismo en este blog y he recibido pagos (en dinero real por supuesto) desde hace ya varios años.