Ir al contenido principal

Los Diez Mandamientos del Éxito

                                     exito

1

1. Trabajar cada día como si la vida estuviera en juego.

Sólo existe un método para obtener el éxito y éste es por medio del trabajo arduo; se debe hacer siempre el mejor esfuerzo, pues lo que se siembra ahora se cosechará más tarde.

 

2.- Aprender que con paciencia y fe se puede controlar el propio destino.

Con paciencia y fe se puede soportar cualquier adversidad; la paciencia es poder, y todo gran logro es el resultado de una espera paciente. La paciencia es amarga pero su fruto es dulce.

3.- Planear, trazar el camino con cuidado.

trazarCamino A menos que se tracen los     planes y se establezcan claramente los objetivos, no se podrá alcanzar la victoria; es imposible avanzar apropiadamente en la vida sin objetivos.

 

Elaborar los planes hoy mismo.

 

4.- Prepararse para la oscuridad mientras se viaja bajo la luz del sol.

Ninguna situación buena o mala será duradera; la vida se maneja por ciclos y hay que estar preparado para los altibajos que, como las grandes olas, se alzan y caen.

5.- Sonreirle a la adversidad hasta que ésta se rinda.

sonreir[1] La adversidad y el fracaso pueden destruir al hombre -y a la mujer- y la mejor forma de superarlos es entendiendo que la adversidad no es una condición permanente, y que el fracaso es sólo un paso más que nos conduce hacia el éxito.

6.- Comprender que los planes son sólo sueños cuando no hay acción.

NO HAY

 

 

Sólo la acción le da a la vida su fuerza y su alegría; la vida es un juego de pocos jugadores y muchos espectadores y la acción es el bálsamo que cura cualquier herida.

7.- Sacudir las telarañas de la mente.

La mente puede hacer del infierno un cielo y del cielo un infierno; la capacidad de olvidar es una virtud, no un defecto. Es mejor olvidarse de lo que no tiene solución.

8.- Aligerar la carga si se quiere llegar a la meta.

La carga deberá aligerarse a partir de hoy; si la riqueza se convierte en un equipaje se volverá una carga; la vida hay que simplificarla. Es más rico aquel que se contenta con menos.

9.- Nunca olvidar que siempre es más tarde de lo que se piensa.

reloj_arena3

 

Tener presente que no se puede vivir eternamente, y comprender que todos hemos estado muriendo hora tras hora en el momento en que nacemos, pero muchos tienen tanto miedo de morir que jamás viven. Recordar que siempre será más tarde de lo que se piensa.

 

 

10.- Esforzarse por ser uno mismo.

Ser genuino y esforzarse por hacer las cosas de la mejor manera posible; nunca ponerse el sombrero de ningún otro. Si se usan las capacidades especiales se alcanzará el triunfo.

Og Mandino

Comentarios

  1. Me gusto bastante este post, justamente me encontraba buscando algo asi para mi nuevo tema, me atrevo a tomar los diez mandamientos para agregar mi comentario despues de ello, gracias por compartirlo. Saludos! G.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, sigue visitando el blog. Saludox.

    ResponderEliminar
  3. si los derechos son la bobada para nosotros

    ResponderEliminar
  4. bbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que bobadota deberdada
    :P

    ResponderEliminar
  5. todos los humanos somos los dueños de nuestro propio destino algunos prosperando con suerte- trasamos un proyecto de vida con muchos sueños e ilusiones-plan de trabajo con dificultades e envidias pero superando muchas metas se logra llegar al éxito un gran logro difícil de sostenerlo pero es el mejor regalo para los triunfadores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...