Ubuntu Hardy Heron dentro de muy poco

 image 

Es cierto que últimamente casi no he publicado nada con respecto a mi sistema operativo favorito: Ubuntu.

 

La verdad es que ya casi casi solamente utilizo el equipo que tengo en mi lugar de trabajo y pues, como en la gran mayoría de las empresas, trabajo con Güindous Equispe, lo que reduce la posibilidad de que yo hable más acerca de mi queridísimo Linux.

De cualquier manera no quise dejar pasar la oportunidad de decir que faltan únicamente 6 dias para que la próxima versión LTS (soporte a largo plazo) de Ubuntu, es decir,  Hardy Heron llegue con su versión definitiva.

Gracias a Canonical tenemos nuevamente el envío de cds de forma gratuita directamente a tu domicilio, de igual manera todo el software contenido en esta distribución es gratis, también podremos descargarlo, distribuirlo, copiarlo y reutilizarlo sin problema alguno gracias a su licencia de uso libre.

 

Canonical mantiene su promesa:

  • Ubuntu será siempre libre de cualquier cargo, incluyendo las ediciones empresariales y actualizaciones de seguridad.
      • Ubuntu viene con soporte comercial completo por parte de Canonical y de cientos de compañías alrededor del mundo.
      • Ubuntu incluye las mejores traducciones y la infraestructura de accesibilidad que la comunidad del software libre puede ofrecer.
      • Los cd's de Ubuntu contienen únicamente aplicaciones de software libre; nosotros te motivamos a utilizar el software libre y de código abierto, a mejorarlo y a transmitirlo.

En fin, una filosofía que comparto al 100% y una de mis principales motivaciones para utilizar, promover y distribuir el software libre.

Ya falta poco, muy poco...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes