Actualización de Google Chrome

chrome21 Si después del primer lanzamiento de Google Chrome te decepcionaste porque fallaban algunos plugins básicos (flash, wmp, etc.), te comento que fue lanzada una nueva versión beta de éste ya popular navegador, la versión 0.3.154.9.

 

Entre los cambios importantes están:

  • Mejora en el funcionamiento y productividad de páginas que usan plugins como flash, windows media, quick time, etc.
  • Funcionamiento completo del 'scroll' usando el touchpad de las laptops (Notebooks)
  • Ya no se almacenarán datos de sitios seguros como lo hacia anteriormente
  • Mejora el funcionamiento de proxy's

 

Uno de los cambios que más destaca es que ahora cuando quieras descargar algún archivo que pueda ejecutar programas (como archivos con extensión exe, dll, bat, etc.), el archivo será descargado con un nombre 'alias' y tendrá una extensión '.download'. Mientras tanto, en el navegador aparecerá un mensaje en que te indica que el archivo que estás intentando descargar puede dañar tu equipo y te pregunta si estas seguro de querer bajar ese archivo. Si continuas con la descarga el archivo descargado cambiara ese 'alias' por le nombre y extensión real para que puedas utilizarlo. Si tu prefieres no descargarlo, el archivo descargado se eliminará cuando salgas de Chrome.

 

El mensaje que te mencionaba aparece en la parte inferior de la ventana y es algo como lo siguiente:

 

warning

 

Los cambios realizados a partir de esta nueva versión beta se pueden apreciar de inmediato, ya que ahora puedo ingresar sin problemas a paginas en las que era frecuente el uso de plugins de windows media player y flash, y eso claro que se agradece. La forma en que ha cambiado la descarga de archivos ejecutables la verdad no me gustó del todo, ya que inicialmente el archivo es descargado en tu equipo (con un alias, pero se descarga en tu equipo), a pesar de que puedas rectificar y decidir a final de cuentas cancelar y no concluir con la descarga. Espero de verdad que pronto se vayan puliendo todos los detalles que ahora tiene para que pueda ser un gran navegador como se espera.

 

Si deseas ver si tienes actualizaciones de Google Chrome disponibles entra al menú de opciones y después entra en la opción que dice Acerca de Google Chrome. Si tienes actualizaciones disponibles aparecerán ahí para que puedas descargarlas.

 

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2 de chinoger00!

 

Fuente | http://googlechromereleases.blogspot.com/2008/10/beta-release-031549.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes