Pide hoy tu disco original de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Vía DosBit me entero de que ya es posible ordenar discos de de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, aunque esta versión de la tan famosa distribución aún no es liberada, si efectúas un pedido en este momento podrás asegurarte de que te la enviarán en cuanto salga del horno.
En lo particular soy un fiel seguidor de esta distribución y tengo discos originales desde su versión 6.10, una razón es por que me gusta probar todas sus versiones e ir siendo testigo de su evolución, otra razón es por que se ven más 'nais' cuando los sacas de tu maletín.
Saludox.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    hola me llamo andres, mmm solo necesito saber q es como sirve y conseguir el disco original de la version mas reciente para antes de el 19 de diciembre. alguien puede ayudarme!!!?????
    mi msn es mun_eco_0891@hotmail.com

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes