Nuevo accesorio sexual para el iPod

A todos aquellos(as) que pensaron que el iPod era solo un accesorio para el deleite de los oídos, permítanme indicarles que están muy pero muy equivocados OhMyBod.com ha presentado un nuevo aditamento que pretende satisfacer más alla del oído humano (o femenino =D).
De acuerdo a la descripción este artefacto llamado Naughtibod es capaz de vibrar al ritmo de la música, lo único que se debe hacer es conectar un extremo al conector de audífonos del iPod, reproducir una canción (que vaya de acuerdo al estado de ánimo de la usuaria) y posteriormente colocar el otro extremo en... bueno ya cada quien lo hará como más le convenga =P.
Así que si no sabían qué regalarle en navidad a su novia, amiga, amante, etc, etc esta sería una excelente opción, claro, siempre y cuando ella sea muy 'open mind'.
Alguna duda o algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes