Complementos para personalizar Firefox

personas

Prácticamente todos los usuarios de Firefox sabemos que existen complementos (add-ons), que nos proporcionan herramientas para determinada funcionalidad, con lo que nuestro querido Firefox está más personalizado y puede cubrir nuestras necesidades.

Si eres de uno de los usuarios de Firefox que les gusta cambiar la imagen del navegador para que pueda verse a tu gusto, seguramente tienes que sufrir cada vez que eliges un template ya que tu Firefox tiene que reiniciarse.

Afortunadamente esta situación puede ser cosa del pasado ya que existe un "add-on" llamado "Personas", el cual después de instalar (y claro, haberse reiniciado Firefox, jaja), te brinda la oportunidad de poder cambiar la imagen de tu navegador y esto sin la necesidad de que se reinicie.

El uso de éste "add-on" es muy simple, por lo que prácticamente cualquier persona puede usarlo sin problemas.

Los pasos para descargarlo y usarlo son los siguientes:

1. Ingresa a la página de Mozilla Labs para que descargues el "add-on". Cuando hayas ingresado sólo da clic en la imagen de "Personas" (similar a la imagen inicial de éste post)g

2. Presiona el botón "Install" que tiene un mensaje que aparecerá en tu pantalla.

3. Una vez que se instale el "Add-on" tu Firefox se reiniciará o aparecerá un mensaje abajo de la barra de dirección que tendrá un botón que dice "Reiniciar" o "Restart". Si es así entonces presiona dicho botón.

4. Listo!. Después de haberse reiniciado tu Firefox aparecerá un pequeño logo de "Personas" en la parte inferior izquierda de tu navegador. Si das clic en ese logo aparecerá un menú que contiene varios temas que puedes usar para colocar en tu Firefox.

 

Cada vez que elijas un tema diferente tu Firefox lo usará sin la necesidad de reiniciarse. Existen varios temas disponibles, por lo que muy probablemente habrá varios que te gustarán.

Con este "Add-on" tu Firefox puede verse así:

 

Firefox1

 

 

Firefox2

 

 

Firefox3

 

 

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Salu2 de chinoger00!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes