Mi nuevo juguetito: iPod Touch (2nd Gen)

El pasado 24 de diciembre recibí como regalo un juguetito llamado iPod Touch de 8gb de capacidad (gracias primita =D), la verdad no esperaba llegar a tener alguno de estos ya que, en caso de que yo lo comprara, tendría que invertir casi una quincena de trabajo solo para darme ese gusto y no era algo razonable. Lo importante ahora es que ya está en mis manos y empezaré a experimentar con él, así que no les sorprenda encontrar artículos relacionados con el iPod Touch en este humilde espacio.
Mientras tanto les comento algunas cosas importantes acerca de este aparatito:
  1. Existen los llamados 'Primera Generación' y 'Segunda Generación', lo que los distingue es, a simple vista, que el de segunda generación tiene botones de control de volúmen y el de primera no, además de que el de segunda generación también incorpora altavoces y soporte para micrófono, la segunda generación se comercializó a un precio más accesible que la primera generación.
  2. La versión más reciente del firmware es la 2.2 y se puede descargar desde aquí.
  3. El iPod Touch de segunda generación o 2nd Gen (fw 2.2) no puede liberarse para instalar aplicaciones de terceros o aplicaciones completas de forma "pirata", el 1st Gen sí puede liberarse con un programa llamado Quickpwn  que se puede descargar desde aquí (para Windows) y desde aquí (para Mac).
  4. El equipo encargado de programar los jailbreak's se conoce como DevTeam.
  5. El formato de video que puede reproducirse en el iPod es mp4.
Por último, les dejo un par de fotos de mi mano sosteniendo mi iPod Touch...

Algo qué decir? Deja tu comentario. Saludox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes