HTML Playground: una excelente herramienta para aprender HTML

Si lo que deseas es comenzar con el diseño de páginas web seguramente el primer lenguaje que debes de aprender es HTML (HyperText Markup Language). El lenguaje HTML consta de una serie de etiquetas y atributos que pueden ser utilizados para crear sitios web desde cero.

HTML Playground es un sitio que te proporciona las herramientas necesarias para poder aprender dicho lenguaje, no necesitas conocer absolutamente nada antes de llegar visitarlo ya que las explicaciones se presentan de tal manera que, aunque no conozcas absolutamente nada de HTML, lo entiendes y practicas el mismo tiempo, todo de manera on-line.

De igual manera es perfecto para aquellos que desean recordar un poco algunos atributos de alguna etiqueta en particular, es sumamente simple y entendible la manera en que se presentan los ejemplos, simplemente escoges una etiqueta del menú, se te presenta automáticamente una explicación sobre ella y un ejemplo de su utilización en código, si su resultado es visible se muestra en la pantalla. Asimismo, puedes editar el código y verificar qué resultados obtendrías.

 

 

Alguna duda o algo que decir? Deja tu comentario. Saludox.

 

Via | gHacks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes