11 Gb de almacenamiento en línea gratis en Minus.com

Almacenamiento en línea gratis

Minus.com es un servicio de almacenamiento en línea completamente gratis que te permite subir, publicar y compartir imágenes, música, videos, documentos y archivos de cualquier otro tipo. Cabe mencionar que es tan sencillo de usar que solo es necesario arrastrar y soltar dentro de la ventana del navegador para comenzar a subirlos.

Además de lo anterior, tiene muchas características interesantes, algunas de ellas son las siguientes:

  • 11 Gb de almacenamiento gratis.
  • Capacidad de organizar tus archivos por carpetas.
  • Compartir archivos y carpetas con seguidores, links o redes sociales.
  • Subida de archivos de hasta 2Gb.
  • Transferencia y descargas ilimitadas.
  • Organización de archivos por públicos (disponibles para cualquiera, aparecen en los resultados de búsqueda) y privados (solo para ti y para quien compartas el archivo).
  • Creación de vistosas galerías de imágenes.
  • Reproducción de archivos de audio en línea.
  • Previsualización de documentos en línea.

De igual manera cuenta con extensiones para navegadores como Chrome y Firefox, aplicaciones de escritorio para Windows, Mac y Ubuntu, aplicación para móviles Android, iOs y Windows Phone 7.

En lo personal tengo algunos meses utilizándolo y cada día estoy más satisfecho él, es simple, fácil y muy útil. Es uno de esos servicios que no puedes dejar pasar y que sin duda llegó para quedarse.

Puedes registrarte de forma gratuita desde el siguiente vínculo:

http://minus.com

Si te gustó el post puedes indicarlo desde los botones de la parte inferior y/o compartirlo desde los botones que se encuentran al inicio del mismo.

De igual manera puedes suscribirte al blog  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito desde los enlaces del lado derecho de la página.

Saludox!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes