Si eres un desarrollador web seguramente ya habrás escuchado de la tan esperada nueva versión del lenguaje básico para programación de sitios web: HTML v.5 (o más simple HTML5).
Como lo hemos analizado en un artículo anterior, esta nueva versión trae cambios realmente considerables con respecto a la versión 4, la cual ha sido utilizada durante ya varios años. Algunas de las cosas más importantes es la eliminación de varias etiquetas y la inclusión de muchas otras que incorporan un comportamiento más enriquecido, incluyendo multimedia sin necesidad de plug-ins (como Flash por ejemplo).
Si quieres conocer un poco más a fondo con respecto los cambios incluidos en las etiquetas en esta nueva versión te recomiendo que descargues la Guía de Referencia Rápida para HTML5 que podrás encontrar al final de este artículo, la cual igualmente podrás encontrar en su fuente original (http://www.veign.com).
Si te gustó el artículo puedes indicarlo desde los botones de la parte inferior y/o compartirlo desde los botones que se encuentran al inicio del mismo (Twitter, Facebook, Google+).
De igual manera puedes suscribirte al blog para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito desde los enlaces del lado derecho de la página.
Gracias, le daré un repaso, recien me estoy iniciando en la web. Saludos
ResponderBorrar