Detección de movimiento con Java

Cuando hablamos de detección de movimiento usualmente viene a nuestra mente el accesorio para XBox: Kinect. Microsoft ha hecho un extraordinario trabajo en esta índole y sin duda está marcando la pauta.

Además de Microsoft, otras empresas se están interesando en el tema y han venido desarrollando interfaces de programación con el fin de llevar a cabo esta misma tarea, tal es el caso de I-Games que lo han hecho posible con Java.

Cabe mencionar que en este momento no existe un API pública que permita la detección del movimiento con Java, I-Games mantiene el desarrollo en privado, lo importante es darnos cuenta de que ya es posible hacerlo y esperemos que pronto pongan a disposición de todos estas nuevas y fascinantes características.

Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    No cabe duda que java cada ves es mas utilizado en diferentes actividades !

  1. Anónimo dijo...:

    Hay una biblioteca que tiene lo básico para este tipo de desarrollos, esta es OpenCV y en su última versión se hizo compatible con Java

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes