El carro del futuro regresa a las andadas: DMC De Lorean a la venta en el 2013

Como lo has leído, el famoso automóvil de la película Volver al futuro (Back to the Future por su nombre original) saldrá de nuevo a la venta en el 2013. Quién no recuerda este flamante auto conducido por el Dr. Emmet L. Brown mientras se disponía a emprender un viaje en el tiempo y empezar una de sus famosas aventuras.

Pues bueno, DMC de decidido volver a fabricar este famoso automóvil con algunas modificaciones sobre su versión original.

El auto comenzará a comercializarse a partir del 2013, en este caso será completamente eléctrico y funcionará con unas baterías recargables que le darán una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora. Incluirá además soporte para iPhone y controles digitales.

Para aquellos que se lo siguen preguntando no incluirá el condensador de flujos pero aún así el preció será extremadamente elevado ya que si lo quieres tendrás que pagar alrededor de $93,000 USD, al tipo de cambio del día de hoy serían algo así como $1,309,730 pesos mexicanos. Si aún así te interesa el carro debes mantenerte al tanto por que sólo habrá 7,500 unidades disponibles.

No quiero ni imaginar cuánto van a costar las refacciones aunque eso sí, al ser eléctrico ayuda a ahorrar en gasolina sólo que tendrás que guardar ese dinero para el recibo del servicio de electricidad.

Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes