Ir al contenido principal

El carro del futuro regresa a las andadas: DMC De Lorean a la venta en el 2013

Como lo has leído, el famoso automóvil de la película Volver al futuro (Back to the Future por su nombre original) saldrá de nuevo a la venta en el 2013. Quién no recuerda este flamante auto conducido por el Dr. Emmet L. Brown mientras se disponía a emprender un viaje en el tiempo y empezar una de sus famosas aventuras.

Pues bueno, DMC de decidido volver a fabricar este famoso automóvil con algunas modificaciones sobre su versión original.

El auto comenzará a comercializarse a partir del 2013, en este caso será completamente eléctrico y funcionará con unas baterías recargables que le darán una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora. Incluirá además soporte para iPhone y controles digitales.

Para aquellos que se lo siguen preguntando no incluirá el condensador de flujos pero aún así el preció será extremadamente elevado ya que si lo quieres tendrás que pagar alrededor de $93,000 USD, al tipo de cambio del día de hoy serían algo así como $1,309,730 pesos mexicanos. Si aún así te interesa el carro debes mantenerte al tanto por que sólo habrá 7,500 unidades disponibles.

No quiero ni imaginar cuánto van a costar las refacciones aunque eso sí, al ser eléctrico ayuda a ahorrar en gasolina sólo que tendrás que guardar ese dinero para el recibo del servicio de electricidad.

Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...