La maravilla del hiperrealismo

¿Qué pensarías si te digo que la imagen anterior no es una fotografía sino una pintura? Difícil de creer pero así es, es una pintura elaborada bajo la técnica denominada Hiperrealismo. Dicha técnica o tendencia nació por allá en los 60’s con el fin de crear pinturas, esculturas, etc. que asemejaran a mayor medida posible la realidad. En el caso de las pinturas se pretende que superen con creces la calidad de una fotografía.

Los artistas dedicados a crear este tipo de obras coinciden en que las imperfecciones son las que le dan ese toque de realidad a sus creaciones, es decir, los defectos son lo que lo hace perfecto… increíble!

Aquí más pinturas:











Si te gustaron las imágenes puedes compartir el artículo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito desde los enlaces del lado derecho de la página.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    ek hiprealismo es lo mas hermoso

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes