¿Y tú, por quién vas a votar?

Mi Voto 2012 - ¿Y tú, por quién vas a votar-

MiVoto2012 es un sitio que pretende realizar una encuesta confiable sobre las preferencias del voto en las elecciones de México 2012.

En las palabras de su creador:

Este ejercicio no es controlado por ningún partido político, es una iniciativa de un ciudadano mexicano como cualquier otro, con la intención de llevar una encuesta fuera de los alcances del poder de las televisoras, periódicos y otros medios de comunicación influenciados e incluso controlados por unos cuantos.

Muchas de las encuestas publicadas en los medios de comunicación son hechas a personas preseleccionadas de quienes ya saben su preferencia hacia un partido, hay miles de ciudadanos que nunca han sido encuestados, es hora de realizar una encuesta voluntaria sin las influencias de nadie."

Es necesario tener una cuenta de Facebook o Twitter para poder votar ya que mediante la misma se valida que sea un voto único, que se tenga la edad necesaria para ejercer el voto y que la persona sea de nacionalidad mexicana.

Si bien no es 100% confiable por aquello de los bot's, es un buen punto de partida ya que, como lo menciona su creador, es completamente independiente de los partidos políticos y los medios de comunicación cuyas encuestas comúnmente van maquilladas para influenciar la intención de voto.

Al momento de escribir este artículo los votos totales son 37,037. Te invito a que dejes tu voto y seas parte de este ejercicio.

Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito desde los enlaces del lado derecho de la página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes