Ir al contenido principal

Si rentaran esta víbora en México, el dueño se haría millonario

Vibora se trago diputadoEsta noticia es algo vieja pero igual vale la pena compartirla. Resulta que a un diputado brasileño se le ocurrió la brillante idea de esconder fuertes sumas de dinero en la selva cerca del Amazonas, un buen día (o mal día para él) no contó con la astucia de una víbora hambrienta que seguramente tenía ya algunos días sin comer y reconoció en él un buen manjar de proteínas…

La tarde transcurría normal para este diputado cuya identidad no fue revelada, una buena cantidad de billetes en un maletín, una botella de vino y una lancha eran sus acompañantes ese día. El legislador de Santa Catarina iba como de costumbre a ocultar los billetes dentro de la selva y de paso aprovecharía para tomar una copita de vino mientras viajaba cómodamente en su lancha, de pronto, una víbora de enorme tamaño salió de las aguas y lo devoró prácticamente de inmediato .

Un pescador fue testigo lo sucedido y rápidamente buscó ayuda, al contar lo que pasó al diputado, la gente al inicio no le creía e incluso lo juzgaron de loco. Al poco tiempo capturaron a la víbora devoradora de legisladores y lograron recuperar los restos de aquel hombre.

Por último, al preguntar a la viuda sobre lo acontecido ésta exclamó con un grande amor:

Es poco lo que le pasó. ¿Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas?

Se nota que ni en su casa lo querían, algo no tan poco común entre los políticos. En fin, reitero, si rentaran esta víbora en México, el dueño se haría millonario .

Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 sencillos pasos para tramitar la ayuda por desempleo de la AFORE

¿Tienes dinero ahorrado en tu AFORE y en este momento no estás trabajando o estás trabajando pero no tienes seguro social?
Si respondiste sí a la pregunta anterior entonces hay una buena noticia para ti: puedes retirar una parte del dinero que tienes ahorrado. Y lo mejor, es muy sencillo.
En este artículo te diré paso a paso qué hacer para obtener ese dinero, sin tecnicismos legales ni nada por el estilo, simple y sencillamente lo que necesitas saber.
Paso Número 1: Obtener los últimos 2 estados de cuenta de tu Afore
Esto en la mayoría de los casos es sumamente sencillo ya que dichos estados de cuenta llegan directamente al domicilio del ahorrador, si este es tu caso puedes saltar lo restante en este punto y continuar con el paso número 2, en caso contrario sigue leyendo…

Si no tienes tus estados de cuenta debes ponerte en contacto con la empresa encargada de administrar tu ahorro para que te los proporcione, normalmente te van a pedir una identificación oficial, comprobante de domici…

Conectar una base de datos en MySQL con NetBeans

NetBeans es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de escritorio usando Java y a un Entorno integrado de desarrollo (IDE) desarrollado usando la Plataforma NetBeans.

Si eres un programador y desarrollas tus aplicaciones en Java seguramente necesitarás conectar una base de datos tipo MySQL a este entorno algún día, bueno, si lo necesitas ahora, he aquí una explicación paso a paso de cómo conectar ambas herramientas.

4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Conexión, consulta y ejecución de sentencias en MySQL con Java

Anteriormente escribí este mismo artículo pero para bases de datos en Oracle. En este artículo prácticamente me copio y pego para explicar paso a paso cómo realizar la conexión a MySQL en Java, así como la forma de realizar consultas a los registros existentes y ejecutar sentencias de inserción, borrado y actualización de datos.Al final del artículo tendremos una clase que encapsulará todos los procedimientos necesarios para trabajar con la base de datos.

c606 c6nf5g4r6 e3 tec3ad6 [Como configurar el teclado]

¿Problemas al escribir con el teclado? ¿Tratas de escribir la letra ‘o’ y sale el número ‘6’ o algo por el estilo? La solución puede ser más simple de lo que parece.

La solución a tu problema tras el salto...