Si rentaran esta víbora en México, el dueño se haría millonario

Vibora se trago diputadoEsta noticia es algo vieja pero igual vale la pena compartirla. Resulta que a un diputado brasileño se le ocurrió la brillante idea de esconder fuertes sumas de dinero en la selva cerca del Amazonas, un buen día (o mal día para él) no contó con la astucia de una víbora hambrienta que seguramente tenía ya algunos días sin comer y reconoció en él un buen manjar de proteínas…

La tarde transcurría normal para este diputado cuya identidad no fue revelada, una buena cantidad de billetes en un maletín, una botella de vino y una lancha eran sus acompañantes ese día. El legislador de Santa Catarina iba como de costumbre a ocultar los billetes dentro de la selva y de paso aprovecharía para tomar una copita de vino mientras viajaba cómodamente en su lancha, de pronto, una víbora de enorme tamaño salió de las aguas y lo devoró prácticamente de inmediato .

Un pescador fue testigo lo sucedido y rápidamente buscó ayuda, al contar lo que pasó al diputado, la gente al inicio no le creía e incluso lo juzgaron de loco. Al poco tiempo capturaron a la víbora devoradora de legisladores y lograron recuperar los restos de aquel hombre.

Por último, al preguntar a la viuda sobre lo acontecido ésta exclamó con un grande amor:

Es poco lo que le pasó. ¿Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas?

Se nota que ni en su casa lo querían, algo no tan poco común entre los políticos. En fin, reitero, si rentaran esta víbora en México, el dueño se haría millonario .

Si te gustó el artículo puedes compartirlo desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes