4 extraordinarias aplicaciones espía para Android

1

Le andas haciendo al James Bond y necesitas grabar video, voz o tomar fotos desde tu dispositivo Android sin ser notado? Aquí 4 excelentes aplicaciones que facilitarán tus hazañas de 007 en menos de lo que canta un gallo.

Secret Video Recorder

svrEsta aplicación te permite la grabación de video sin sonido del obturador, sin indicaciones en pantalla, sin vista previa, etc. Además de todo esto te permite realizar cualquier otra cosa en tu teléfono mientras el video se graba en segundo plano e incluso puedes apagar la pantalla por completo y la aplicación continuará hasta que la cierres manualmente.

No muestra indicadores de ningún tipo (a menos de que tú manualmente lo configures a que sí lo haga) y lo mejor, graba video en Full HD (1920 x 1080px).

google_play_logo_450
Descargar desde Google Play

Simple Notepad (Mobile Hidden Camera)

mhcMobile Hidden Camera es una de esas navajas suizas que todo el mundo debería tener, o al menos aquellos que desean capturar momentos (en audio, video o fotografía) de manera desapercibida. Se disfraza convenientemente de un bloc de notas cualquiera en el cual puedes capturar tus recordatorios de manera sencilla y sin ser notado.

Al abrir la aplicación se muestra como una simple pantalla en blanco con la opción de escribir cualquier cosa y al digitar la palabra clave (la cual defines desde la configuración) se abre la pantalla de captura con diversas opciones para comenzar a trabajar.

finaloutput  

Al seleccionar Imagen o Video la pantalla se queda activa pero con fondo negro (aparentemente apagada) y al tocarla en cualquier lugar se capturará la imagen o se comenzará con la grabación de video.

 finaloutput

google_play_logo_450
Descargar desde Google Play

IP Webcam

iwEl fin de esta aplicación no es esencialmente funcionar como espía sino como vigilancia, sin embargo, puede utilizarse como tal sin ningún problema. Funciona convirtiendo un dispositivo Android en una cámara remota a la cual te puedes conectar desde prácticamente cualquier aparato (llámese computadora, teléfono inteligente, tablet, etc) a través de una dirección IP.

Al arrancar la aplicación te aparecerán las configuraciones de resolución, calidad, audio, etc y comenzarás a transmitir el video (en vivo por supuesto) al momento de dar clic en Start Server. Una vez hecho esto abres el navegador (o algún reproductor que acepte conexión a servidores de streaming como VLC) y tecleas la dirección IP que aparece en la pantalla del dispositivo que está transmitiendo el video para poder acceder al él en tiempo real.

finaloutput (1)    finaloutput (1)

Dependiendo de la configuración puedes transmitir audio, video o ambos y proteger (o no) el acceso mediante una contraseña. Vale la pena mencionar que puedes transmitir el video en segundo plano, es decir, abrir otra aplicación, llamar o mensajear, etc, no impide la transmisión del mismo.

google_play_logo_450
Descargar desde Google Play

Hide It Pro

hipPor último viene Hide It Pro. En sí esta aplicación no graba ningún contenido multimedia sin embargo, es muy útil ya que te ayuda a mantener oculto aquel material capturado por las otras 3. Ahh, y es gratis!

Hide It Pro se disfraza de un conveniente gestor de audio, una vez abierto mantienes presionado el logo de la aplicación para que te aparezcan las carpeta con los diferentes tipos de archivos que puedes ocultar (audio, video, imagen, mensajes, llamadas, etc). De igual manera puedes restringir el acceso al mismo mediante una contraseña.

finaloutput (2) 

  finaloutput (2)   finaloutput (3)

Una vez que ocultas un archivo, este desaparece de las galerías o cualquier otro lugar desde donde era posible acceder a él, de igual manera puedes volver un archivo a su estado normal desde la misma aplicación.

google_play_logo_450
Descargar desde Google Play

¿Tienes alguna aplicación que consideras indispensable y no está en esa lista? Compártela desde el formulario de comentarios.

Si te gustó el artículo y te fue de utilidad te invito a que lo compartas con tus amigos desde los botones sociales (Twitter, Facebook, Google+). Puedes leer más Sobre el Autor o ponerte en contacto conmigo si así lo necesitas. 

De igual manera puedes suscribirte al blog original feed  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito. No olvides darnos Like en Facebook!

11 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    tengo dudas de funcionamiento de la aplicacion ipwebcam

  1. Anónimo dijo...:

    la ip webcam puede ser controlada de manera remota sin necesidad de intervenenir en ningun momento el celular? existe en la configuracion de la aplicacion alguna opcion para hacerlo?

  1. Luis Navarro dijo...:

    Qué tal,

    Es posible hacerlo una vez iniciado el servicio en el celular. No es necesario activar ninguna opción en particular, puedes hacer el acceso más seguro activando la opción de petición de usuario y contraseña, sin embargo, esto no es necesario para que pueda funcionar.

  1. Anónimo dijo...:

    Buenas tardes, es posible utilizar ip webcam + vlc (EN UBUNTU/LINUX)?? hasta el momento google solo me dice que unicamente puede funcionar en Windows.

    De antemano gracias!

  1. Anónimo dijo...:

    Porque se bloquean todas con android 4.3

  1. Juan Carlos dijo...:

    Luis Navarro, si es posible de hecho VLC es nativo de Linux, y yo utilizo esta combinación (por llamarla de alguna manera) ip webcam + VLC + Archbang

  1. Anónimo dijo...:

    Necesito una aplicación que me permita grabar un vídeo pero con la pantalla de mi celular apagada tengo Un moto x

  1. Victor Ruiz dijo...:

    Buen dia amigo te felicito por tu post de verdad es muy útil para nosotros que queremos una buena aplicación asi con estas características importantes solo que si me gustaría un buen manual al respecto.

  1. Jonkani Bustos dijo...:

    Hola utilice la app de ip webcam grave un video pero al reproducirlo aparece una leyenda de ip remove this http//goo como se la quito para poder ver el video completo me es de suma importancia

  1. Jonkani Bustos dijo...:

    Hola buenas tardes utilice la app de ip webcam y grave un video pero al reproducirlo sale una leyenda de ip webcam remove thi http://goo como lo puedo quitar para poder ver el video me es de suma importancia

  1. Jonkani Bustos dijo...:

    Hola utilice la app de ip webcam grave un video pero al reproducirlo aparece una leyenda de ip remove this http//goo como se la quito para poder ver el video completo me es de suma importancia

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes