Sobre el autor

Mi nombre es Luis Navarro, soy un Ingeniero en Sistemas egresado de la Universidad de León en el año 2007 y tengo este blog desde Junio de ese mismo año.

Comencé con este proyecto motivado por mi pasión por mi carrera y el software libre, ambas cosas se pueden ver impresas en la mayor parte de los artículos.

Soy programador (mayor pero no únicamente) de aplicaciones web, he trabajado para diversas empresas y en este momento me encuentro laborando para el gobierno de mi estado, trabajo que desempeño desde hace poco más de 5 años. Mi meta es algún día poder dedicarme tiempo completo a ser blogger .

Este blog nació de la idea de concentrar las cosas que he ido aprendiendo a lo largo de mi andar por el mundo de la tecnología, sobretodo en el tema de la programación, sin embargo, poco a poco se fue convirtiendo en un lugar en el cual suelo compartir y/o opinar sobre cualquier cosa que me gusta, interesa o me llama la atención. Es como si fuera un hijo mío (sí, ya se que suena extraño jejeje).

Si eres estudiante de informática o estás involucrado en un proyecto de este tipo (en cualquiera de sus ramas o nombres) en este espacio encontrarás bastante información útil e interesante la cual trato de transmitir de una manera clara y sencilla, como si el estudiante o aprendiz del tema fuera yo. Si eres profesor de igual manera los temas que desarrollo en el blog te servirán para preparar tus clases y ahorrarte un poco de tiempo .

Este blog no solo se trata de aprender sino también de adentrarse en la parte divertida de la tecnología, la actualidad y demás temas de interés general. No te sorprenda que en tu navegar por el blog te encuentres con algunas imágenes graciosas, videos interesantes, frases célebres, noticias chuscas, memes y redes sociales.

El tener este blog me ha dado bastantes satisfacciones, he tenido la fortuna de apoyar a estudiantes de distintos países con sus proyectos de fin de carrera, me he hecho amigo de la mayoría de ellos y hasta me han regalado chocolates .

Si eres apasionado de la tecnología como yo entonces aquí encontrarás un espacio que te dará horas de aprendizaje y entretenimiento. Si quieres ponerte en contacto directo conmigo en la sección de Contacto encontrarás toda la información que necesitas.

Para saber más acerca de mi, ver mi portafolio de trabajo, experiencia, etc. Puedes visitar mi sitio web personal en luismanuelnavarro.com.

Bienvenid@.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes