Mandar archivos pesados por correo electrónico.


TransferBIGfiles es una página web que te permite el envío de archivos pesados por correo electrónico, normalmente los servidores de correo limitan el tamaño de los archivos adjuntos a 10 0 20 mb máximo, con TransferBIGfiles podrás enviar archivos de hasta 2 Gb de tamaño sin problemas y completamente gratis. Ahora sí que el único inconveniente será la velocidad de subida o upload de tu conexión a internet. Completamente recomendable para aquellos que desean mandar trabajos, canciones, videos, incluso películas completas por correo electrónico.

Os dejo una captura de pantalla del sitio.


Saludox.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes