¿Y si lo decidieras tu?




DecideloTu es una página de internet que te permite decidir entre algunas cuestiones que normalmente damos por hecho, al ingresar a dicha página te hace una especie de cuestionario de 5 preguntas para que decidas entre sí y no, posteriormente te da la opción de registrarte para un servicio que posteriormente estarán informando. Además te da la opción de crear tu propio cuestonario para que lo envíes a las personas que quieras por correo electrónico. Si no tienes nada qué hacer este es un sitio que te quitará al menos 5 minutos de tu tiempo.

Seguiremos informando. Saludox.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    pues paa el link no ????

  1. Monillo007 dijo...:

    No se si siga funcionando pero es www.decidelotu.com

    Saludox

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes