Guía de Referencia Rápida para HTML5 [PDF]

HTML5

Si eres un desarrollador web seguramente ya habrás escuchado de la tan esperada nueva versión del lenguaje básico para programación de sitios web: HTML v.5 (o más simple HTML5).

Como lo hemos analizado en un artículo anterior, esta nueva versión trae cambios realmente considerables con respecto a la versión 4, la cual ha sido utilizada durante ya varios años. Algunas de las cosas más importantes es la eliminación de varias etiquetas y la inclusión de muchas otras que incorporan un comportamiento más enriquecido, incluyendo multimedia sin necesidad de plug-ins (como Flash por ejemplo). 

Si quieres conocer un poco más a fondo con respecto los cambios incluidos en las etiquetas en esta nueva versión te recomiendo que descargues la Guía de Referencia Rápida para HTML5 que podrás encontrar al final de este artículo, la cual igualmente podrás encontrar en su fuente original (http://www.veign.com).

DescargarDescargar

Si te gustó el artículo puedes indicarlo desde los botones de la parte inferior y/o compartirlo desde los botones que se encuentran al inicio del mismo (Twitter, Facebook, Google+).

De igual manera puedes suscribirte al blog  para que los nuevos artículos lleguen a tu bandeja de correo o lector de Feeds favorito desde los enlaces del lado derecho de la página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.

2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.

3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.

4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.

5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.

Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.

 
Monillo007 © 2010 | Designed by Trucks, Manual Bookmarking | Elegant Themes