Desde hace un tiempo las grandes compañías están tendiendo hacia campañas publicitarias que aprovechen al máximo las capacidades que la web 2.0 les proporciona, no hace mucho que la campaña de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma nos tomó por sorpresa con aquel famoso ¿Y si lo decidieras tú? que hacía que prácticamente todos los que veíamos sus anuncios nos cuestionaramos sobre los fines y orígenes de los mismos, creando una expectativa muy conveniente para esta empresa.
Ahora le toca el turno a Coca-Cola que se ha hecho partícipe de esta nueva moda y ha lanzado una campaña que, si bien ya tiene un buen rato, ahora está intentando involucrar aún más a la población a votar por su sabor de Manzana Lift favorito, queriendo dejar en el consumidor la sensación de que su opinión realmente vale.
El sitio TomaPartido.com está enfocado únicamente a recopilar los votos de los consumidores sobre su sabor de Manzana Lift favorito, se te pide que realices tu voto y que registres algunos datos para que posteriormente tengas la oportunidad de ganar un premio (no especificado).
Lo cierto es que de ahora en adelante, las campañas publicitarias no solamente se enfocarán a la televisión o radio como era hasta hace algunos años sino que comenzarán a hacer presencia en este medio tan pero tan popular que hace que palabras como Google, YouTube o Yahoo! que hasta hace poco eran desconocidas sean ahora el pan nuestro de cada día.
Ahora le toca el turno a Coca-Cola que se ha hecho partícipe de esta nueva moda y ha lanzado una campaña que, si bien ya tiene un buen rato, ahora está intentando involucrar aún más a la población a votar por su sabor de Manzana Lift favorito, queriendo dejar en el consumidor la sensación de que su opinión realmente vale.
El sitio TomaPartido.com está enfocado únicamente a recopilar los votos de los consumidores sobre su sabor de Manzana Lift favorito, se te pide que realices tu voto y que registres algunos datos para que posteriormente tengas la oportunidad de ganar un premio (no especificado).
Lo cierto es que de ahora en adelante, las campañas publicitarias no solamente se enfocarán a la televisión o radio como era hasta hace algunos años sino que comenzarán a hacer presencia en este medio tan pero tan popular que hace que palabras como Google, YouTube o Yahoo! que hasta hace poco eran desconocidas sean ahora el pan nuestro de cada día.
Fuente|TomaPartido
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:
1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.
2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones y revisa tu lenguaje antes de publicar un comentario.
3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.
4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa.
5. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que no respeten las condiciones mencionadas anteriormente.
Toma en cuenta que puedes utilizar emoticones en tu comentario, para ver una lista de los disponibles da clic en este enlace.